top of page
Buscar

El secreto mejor guardado para lucir joven a los 30's

Llegar a los 30 años es una etapa en la que nuestra piel comienza a experimentar cambios significativos debido al proceso natural de envejecimiento. Es importante prestar atención a nuestros hábitos, ya que pueden influir en la salud y vitalidad de nuestra apariencia. Además, no podemos ignorar el impacto negativo que ciertos factores externos pueden tener en este proceso.


Es por ello que en este blog, te daremos algunos consejos para cuidar tu piel de la mejor manera y lucir fabulosa.


1. Limpieza y exfoliación:

Una limpieza adecuada es el primer paso para mantener la piel sana. Asea tu rostro con un limpiador suave dos veces al día y no olvides exfoliar una vez por semana para eliminar las células muertas y promover la renovación celular.


2. Hidratación diaria:

En los 30’s, la piel tiende a perder hidratación, opta por una crema hidratante rica en ácido hialurónico para nutrirla y mantenerla completamente hidratada.


3. Protección solar:

Utiliza protector solar con SPF 50+ todos los días, incluso en días nublados para protegerte de la radiación UV.


4. Incluye algunos sérums:

Incorpora antioxidantes en tu rutina de skincare, ya que ayudan a combatir los efectos de los radicales libres. Puedes incluir un sérum de vitamina C que le aportará luminosidad y vitalidad a tu rostro.


5. Alimentación balanceada y ejercicio:

Ambos no solo benefician tu salud en general, sino que también se reflejarán en una piel más radiante y joven.


6. Tratamientos de rejuvenecimiento:

Considera algunos tratamientos como Clear and Brilliant, que te ayudará a mejorar el tono y textura de tu rostro, la apariencia de los poros, suavizar líneas finas, entre otros.

¿Te gustó la nota?, compártelo con más personas que necesiten saber de ello. Quédate atento a nuestras próximas novedades en el blog…


153 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page