top of page
Buscar

Errores comunes al iniciar con la depilación láser

La depilación láser es una técnica efectiva y segura para combatir el vello no deseado desde la raíz, pero si la piel no se encuentra en perfectas condiciones antes de iniciar el tratamiento, podría sufrir graves consecuencias.


1. Evita el sol:

No expongas tu piel a los rayos del sol, aproximadamente 7 días previos a la sesión y tampoco la broncees, ya que la zona a tratar estaría propensa a sufrir quemaduras durante el procedimiento. Lo mejor es que apliques protector solar para protegerla.

2. Suspende el uso de productos con ácidos o retinoides

No uses estos productos una semana antes de la depilación láser, porque pueden sensibilizar la piel y aumentar el riesgo de padecer enrojecimiento o ampollas.

3. No retires el vello

La depilación con pinzas o cera puede hacer que el vello se desprenda desde la raíz, esto no permitirá que el láser llegue al folículo piloso y como consecuencia entre a la fase de reposo, reduciendo la efectividad del tratamiento.

4. No apliques productos con alcohol

Considéralo antes y después de la sesión de depilación láser. Algunos perfumes o lociones que contengan alcohol resecan y sensibilizan la piel.

¿Te gustó la nota?, compártelo con más personas que necesiten saber de ello. Quédate atento a nuestras próximas novedades en el blog …


77 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


コメント機能がオフになっています。
bottom of page