top of page
Buscar

Las 4R's del envejecimiento

Con el paso del tiempo, es inevitable que la piel disminuya la producción de colágeno a partir de los 25 años, ocasionando la aparición de los primeros signos de envejecimiento. Sin embargo, podemos detenerlo y rejuvenecer con diversos tratamientos estéticos que le devolverán lozanía y firmeza al rostro.


1. Relajación muscular

La aplicación de toxina botulínica permite relajar los músculos faciales para corregir arrugas y líneas de expresión. Puede ser aplicado en zonas como frente, entrecejo y patas de gallo.


2. Reposición de volumen

La aplicación de relleno en surcos nasogenianos con ácido hialurónico, combatirá ese aspecto envejecido, para conseguir una piel más joven y tersa.


3. Revitalización de la piel

Podemos renovar la piel mediante tratamientos láser o peeling, que cambiarán la capa de piel envejecida y estimulará la producción de colágeno natural.


Puedes optar por el tratamiento Smart Peeling, que favorece y estimula la renovación de las células, además de mejorar la firmeza del cutis.


4. Redefinición de contornos

Reposicionamos la piel y los músculos del rostro a través de tratamientos de Ultrasonido focalizado y radiofrecuencia.

Como Morpheus, que a través de su poderosa energía fraccional rejuvenece los tejidos y tensa la piel.


¿Te gustó la nota?, compártelo con más personas que necesiten saber de ello. Quédate atento a nuestras próximas novedades en el blog …





252 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page