Con el paso del tiempo, es inevitable que la piel disminuya la producción de colágeno a partir de los 25 años, ocasionando la aparición de los primeros signos de envejecimiento. Sin embargo, podemos detenerlo y rejuvenecer con diversos tratamientos estéticos que le devolverán lozanía y firmeza al rostro.
1. Relajación muscular
La aplicación de toxina botulínica permite relajar los músculos faciales para corregir arrugas y líneas de expresión. Puede ser aplicado en zonas como frente, entrecejo y patas de gallo.
2. Reposición de volumen
La aplicación de relleno en surcos nasogenianos con ácido hialurónico, combatirá ese aspecto envejecido, para conseguir una piel más joven y tersa.
3. Revitalización de la piel
Podemos renovar la piel mediante tratamientos láser o peeling, que cambiarán la capa de piel envejecida y estimulará la producción de colágeno natural.
Puedes optar por el tratamiento Smart Peeling, que favorece y estimula la renovación de las células, además de mejorar la firmeza del cutis.
4. Redefinición de contornos
Reposicionamos la piel y los músculos del rostro a través de tratamientos de Ultrasonido focalizado y radiofrecuencia.
Como Morpheus, que a través de su poderosa energía fraccional rejuvenece los tejidos y tensa la piel.
¿Te gustó la nota?, compártelo con más personas que necesiten saber de ello. Quédate atento a nuestras próximas novedades en el blog …
Comments