top of page
Buscar

Mitos y verdades sobre tratamientos corporales

¿Se puede eliminar grasa sin necesidad de pasar por el quirófano? ¿Es posible no tener nunca más celulitis? ¿La depilación láser funciona? Estas preguntas son muchas veces cuestionadas. Si bien es cierto, hay tratamientos estéticos para combatir dichas inquietudes; es importante destacar que, cada paciente tiene diferentes necesidades y expectativas al igual que la técnica a utilizar puede cambiar por lo que no siempre habrá una respuesta exacta para los tratamientos corporales.


Por ello, te contamos algunos mitos sobre los tratamientos corporales:


“Para la grasa localizada sólo te puedes hacer la liposucción”

FALSO: Las cirugías no son lo único que puedes realizarte para combatir esa grasita de más. Hay diversos tratamientos estéticos para poder reducir grasa corporal como ondas coolwaves, prime, cavitación, láser verju, entre otros.

laser verju

“La celulitis se puede eliminar por completo”

FALSO: Hay diversos factores que ocasionan la celulitis como las alteraciones hormonales, malos hábitos alimenticios, cambios de peso repentinos, entre otros. Sin embargo, con tratamientos estéticos como la radiofrecuencia o el láser CO2 se podrá atenuar más no erradicarlos por completo.


“La depilación láser no es efectiva”

FALSO: La depilación láser va a funcionar eficazmente siempre y cuando sea una que combine tres longitudes de onda láser. ¿Sabías qué Soprano Ice Platinum cuenta con una tecnología triple onda: Alexandrita, Diodo y Yag que llega a todos los niveles de la estructura del folículo piloso? Eso hace posible que disminuya el 20-25% del vello desde la primera sesión.

depilacion laser

“Los tratamientos reductores eliminan la grasa para siempre”

FALSO: Los tratamientos reductores no hacen milagros. Después de realizarlos, se deben cambiar los hábitos como realizar actividad física por lo menos tres veces por semana y tener una alimentación balanceada para seguir notando los resultados de las sesiones.


¿Te gustó esta nota? Quédate atento a nuestras próximas novedades en el blog…

329 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page