top of page
Buscar

Olvídate de las manchas con Smart Peeling

Si estás tratando de combatir las manchas de tu rostro sin dañarla e irritarla, tenemos el tratamiento perfecto para ti, Smart Peeling Radiant, peeling inteligente que actúa contra las manchas y pieles que lucen apagadas y sin firmeza.


¿Qué es Smart Peeling Radiant?

Smart Peeling Radiant posee una combinación de enzimas inteligentes que le brindarán luminosidad al rostro, mientras que el Ácido Kójico, presente en este tratamiento, combatirá las manchas que inhiben la producción de melanina, además de unificar el tono de la piel.


Su efecto peeling elimina las células muertas, mejora la textura y fomenta la producción de colágeno natural.


¿Cómo se aplica Smart Peeling Radiant?

Smart Peeling Radiant es realizado con Dermapore, revolucionario dispositivo que consta de 12 microagujas que contribuyen a una mejor penetración de los componentes para generar una mejor eficacia.


Juntos se aplican en diferentes áreas del rostro para reactivar el metabolismo biológico de los fibroblastos, de esa manera logramos revitalizar y regenerar las células de la piel.


Beneficios de Smart Peeling Radiant

-Combate las manchas superficiales

-Ilumina el rostro

-Mejora la firmeza de la piel


Antes y después de Smart Peeling Radiant

¿Te gustó la nota?, compártelo con más personas que necesiten saber de ello. Quédate atento a nuestras próximas novedades en el blog …


120 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page