top of page
Buscar

¿Por qué deberías olvidarte de los métodos de depilación tradicional?

¿Actualmente sigues usando métodos de depilación que resultan dolorosos y agresivos para la piel?, esta es la señal que estabas esperando, hoy te contaremos porqué los métodos tradicionales no son nada favorables para tu piel.



1. Depilación con cera

Al colocar y retirar la cera de la piel, genera microlesiones que dañan las capas cutáneas, provocando enrojecimiento, inflamación y se corre el riesgo de padecer quemaduras en zonas delicadas como axilas, inglés y la zona íntima. Por otro lado, el desprendimiento de este, ocasiona flacidez en las zonas, sobre todo en el rostro.


2. Rasuradora

El uso de cuchillas causa que el vello crezca en forma de curva, adentrándose en la piel y obstruyendo el folículo piloso, originando los molestos vellos encarnados. Además, mediante la fricción del rasurado, las partes más sensibles se oscurecen notablemente.


3. Crema depilatoria

La frecuente aplicación de cremas depilatorias pueden alterar el PH de la piel, produciendo una reacción alérgica. Su componente químico suele ser irritante y no apto para las pieles sensibles.



Sobre depilación láser

Finalmente, te recomendamos optar por este tratamiento, que a través de sus tres longitudes de onda, Alejandrita, Diodo y Yag, permiten reducir el vello desde la raíz. Es un tratamiento rápido, seguro, cómodo y con resultados desde la primera sesión.

¿Te gustó la nota?, compártelo con más personas que necesiten enterarse de ello. Quédate atento a nuestras próximas novedades en el blog …



77 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page