top of page
Buscar

¿Qué son las arrugas del sueño y cómo podemos evitarlas?

Si practicas una alimentación sana, ejercicio físico regular y realizas una rutina de skincare adecuada para mantener tu piel firme y joven, es probable que estés olvidando algo mucho más importante, tu postura al dormir.


Descansar en una mala posición repercutirá en tu rostro, cuello y escote, generando pliegues, las famosas “arrugas del sueño”.


¿Cómo podemos evitar las arrugas al dormir?


N°1 Utiliza una funda de almohada de seda

Con la seda evitaremos que el rostro se marque al momento de estar en contacto con la almohada. También, podemos prevenir la formación de arrugas, reducir la fricción y los molestos nudos en el cabello.


N°2 No duermas de lado o boca abajo

En ambas posiciones se ejerce una presión durante horas que dificulta la circulación y hace que el rostro luzca hinchado, con diversas líneas de expresión prematuras en zonas como entrecejo, pómulos, surcos nasogenianos, barbilla y escote.


N°3 Mejora la calidad del sueño

No te servirá mucho descansar en una correcta postura si no lo realizas por 8 horas, pues la falta de sueño no permite una adecuada renovación celular y acelera el envejecimiento de la piel.

¿Te gustó la nota?, compártelo con más personas que necesiten saber de ello. Quédate atento a nuestras próximas novedades en el blog …

99 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page