top of page
Buscar

Silueta perfecta sin agujas: Top 3 tratamientos reductores

¿Miedo a las agujas?, si buscas someterte a procedimientos estéticos para lucir una figura de ensueño pero no te gusta la idea de tener que tolerar las temibles jeringas, ¡no te preocupes más!, porque en este blog te compartimos nuestro top de los mejores tratamientos que te ayudarán a deshacerte de esa grasita extra que tanto cuesta bajar.


N°1 Hibridi

Exclusiva plataforma híbrida brasileña de terapias simultáneas que emplea Ultrasonido corporal 3D para combatir la grasa localizada a través de su moderna tecnología Floating Head, que permite adaptarse a diversas zonas corporales.


N°2 Láser Verjú

Revolucionario láser de última generación, que a través de una luz láser verde destruye las células adiposas del cuerpo para reducir medidas y definir la figura.


N°3 Cavitación

Emplea ondas ultrasónicas de baja frecuencia que producen microburbujas dentro del tejido adiposo para combatir las acumulaciones de grasa.

Ahora que ya sabes de estos increíbles tratamientos, no olvides que en Medi Esthetic puedes asistir a una consulta médica gratuita para que nuestros especialistas te indiquen el tratamiento ideal para ti.


¿Te gustó la nota?, compártelo con más personas que necesiten saber de ello. Quédate atento a nuestras próximas novedades en el blog …



100 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page