En el constante descubrimiento de tratamientos innovadores para mejorar la apariencia de la piel, ha surgido una tecnología revolucionaria conocida como Smart Peeling. Esta técnica está compuesta por enzimas inteligentes que actúan en las zonas donde la piel realmente lo necesita gracias a su alto nivel de pureza, ofreciendo resultados sorprendentes. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo este blog.
¿Qué es Smart Peeling?
Smart Peeling combina la exfoliación con la aplicación de una solución química personalizada para tratar diversos problemas de la piel, como manchas, cicatrices, arrugas finas, poros dilatados, entre otros.
Tipos de Smart Peeling
- Hyaluronic Complex
Tratamiento enzimático que ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión; uno de sus principales componentes es el ácido hialurónico, que favorece la producción de colágeno y mantiene la piel hidratada.
- Radiant Complex
Actúa eficazmente contra las manchas. Su combinación de enzimas aporta luminosidad al rostro y fomenta el colágeno natural. Además, inhibe la producción de melanina para unificar el tono de la piel.
- Equilibrium Complex
Controla los brotes de acné y reduce imperfecciones. También mejora la apariencia de las cicatrices del acné y combate los signos visibles del fotoenvejecimiento.
- Extreme Firmness Complex
Terapia intensiva de lifting enzimático y antienvejecimiento que logra promover un efecto peeling suave, sin alterar la hidratación natural de la dermis. Asimismo, mejora la firmeza y elasticidad.
- Multivit Complex
Tratamiento enzimático seborregulador revitalizante para pieles grasas y apagadas. Elimina las células muertas, mejorando la textura de la piel y favoreciendo la penetración de diversos activos.
¿Te gustó la nota?, compártelo con más personas que necesiten saber de ello. Quédate atento a nuestras próximas novedades en el blog…
Comments