top of page
Buscar

TOP 3 tratamientos para un abdomen plano de verano

¿Llegó el verano y te gustaría lucir unas curvas de infarto con un abdomen perfecto?, pero te detienen esos rollitos que te cuestan reducir, por lo que no puedes usar tu bikini favorito o esos outfits veraniegos para los días soleados.


Eso se acabó, porque hoy te contaremos acerca de nuestros tratamientos estrellas para que brilles con seguridad.


N°1: Enzimas

Su poderoso componente de colagenasa, hialuronidasa y lipasa, serán tu aliado perfecto para combatir la grasa localizada, pues no solo atacará los los adipocitos, también te brindará un efecto reafirmante.



N°2: Ondas Coolwaves

Revolucionaria tecnología de microondas Coolwaves, que actúa en profundidad de la piel a través de ondas que disuelven la grasa no deseada, mientras tensa los tejidos, compacta la piel y define el abdomen.



N°3: Morpheus 8

El tratamiento favorito de Kim Kardashian, te permitirá reducir la flacidez a través de su exclusiva energía fraccional con punta de oro, que remodela la piel y estimula la producción de colágeno y elastina. Los resultados se podrán ver desde la primera sesión.



Ahora que ya sabes de estos fabulosos tratamientos, no olvides que en Medi Esthetic puedes adquirirlas en nuestras súper promociones.


Si te gustó la nota, compártelo con más personas que necesiten enterarse de ello. ¡Quédate atento a nuestras próximas novedades en el blog! …






125 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page