En los últimos años, el interés por los cuidados de belleza masculina ha tenido un aumento considerable mostrando una mayor preocupación por el aspecto físico por parte del hombre, que cada vez más está decidico a invertir tiempo y dinero en lo que a tratamientos estéticos se refiere. 

 

Sentirse bien genera mayor confianza en uno mismo y eso termina transmitiéndose a los demás, lo que supone un atractivo añadido. Además, una imagen fresca, sana y dinámica, acorde con los tiempos, beneficia al paciente en un ámbito personal y profesional cada vez más competitivo.

Aunque pueden existir tratamientos específicos para cada uno de ellos, la mayoría de tratamientos puede utilizarse por igual tanto en hombres como en mujeres, con la variación de que probablemente tendrán diferentes necesidades y su aplicación será distinta. 

En Medi Esthetic existe una amplia gama de tratamientos faciales y corporales no invasivos, que no requieren cirugía. Entra en juego aquí un factor muy importante como es el asesoramiento profesional por un equipo médico, que deberá realizar un estudio previo y recomendará aquel tratamiento más adecuado para cada tipo de cliente.

Caída de

Cabello

Limpieza e

Hidratación

Sudoración

Excesiva

Tonificación

Muscular

Secuelas

de Acné

Rejuvenecimiento

Facial

Hongos en

los Pies

Reducción

de Medidas

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

​© 2018 by Medi Esthetic SAC