REDUCCION DE MEDIDAS MEDI ESTHETIC.jpg

REDUCCIÓN
DE MEDIDAS

Las dietas o el ejercicio a veces no son suficientes para deshacerse de esa molesta grasa.

En Medi Esthetic contamos con diferentes tratamientos para la reducción de medidas.

ONDAS
COOLWAVES

ONDA COOLWAVES REDUCCION DE MEDIDAS.jpg

La revolucionaria tecnología de microondas Coolwaves®, patentada por DEKA reduce las adiposidades localizadas en todo el cuerpo, empezando por el abdomen, los muslos, las caderas y área submental.

Disuelve la grasa a la vez que compacta y remodela la piel, reafirmando los tejido, ya que las ondas derriten las células grasas estimulando su metabolismo natural y posteriormente es eliminado por medio de la lipólisis. 

Además, estimula el tejido conectivo que rodea los lóbulos adiposos de la celulitis para combatir el efecto “piel de naranja”y provoca la contracción de las fibras de colágeno en la dermis, con lo que estimula la producción de colágeno nuevo y deja los tejidos más compactos y tonificados.

SISTEMA  
LÁSER VERJÚ

verju reduccion de medidas.jpg

El sistema de láser Verjú es un nuevo y revolucionario láser de ultima generación para el tratamiento de la celulitis y reducción de grasa, con resultados efectivos desde las 2 semanas. Es el único láser aprobado por la FDA para el tratamiento de estos 2 tipos de indicaciones.. 

El Sistema Verjú emite una luz láser verde que estimula las células adiposas del cuerpo (llamadas células de grasa), disolviendo los lípidos que tienen dentro y creando poros transitorios en las paredes de estas células, que permanecen abiertos durante 48 a 72 horas.

 

A través de estos poros, el material de lípidos se libera y el sistema linfático del cuerpo se encarga de eliminar la grasa no deseada fuera del organismo.

TRATAMIENTO 
CON ENZIMAS

enzimas para reduccion de medidas.jpg

Las enzimas son moléculas orgánicas que se encuentran en nuestro organismo, son de naturaleza proteica, por lo que se encargan de acelerar los diferentes procesos químicos de nuestro cuerpo, entre ellos se encuentra el metabolizar la grasa.

 

Por medio de micro inyecciones que contienen las enzimas se acelera la metabolización de las grasas de la zona, por lo que esta se elimina de forma natural sin alterar el equilibrio del cuerpo, teniendo como resultado la reducción de medidas en las zonas difíciles.

 

Es un método poco invasivo que no requiere de ningún reposo, por lo que el paciente podrá volver a sus actividades normales. Por otro lado, los efectos se verán progresivamente entre sesión y sesión, dependiendo del organismo de cada paciente.

HIDROLIPOCLASIA

hidrolipoclasia reduccion de medidas.jpg

La hidrolipoclasia ultrasónica es un procedimiento médico no quirúrgico que elimina de forma natural la grasa localizada en abdomen, cintura, muslos, caderas e interior de rodillas, logrando disminuir medidas en contorno corporal que no logran desaparecer con dietas o gimnasio. 

 

Este tratamiento consiste en romper la célula grasa (el adipocito) de forma que se libera la grasa que contiene en su interior. Esta grasa “liberada” se elimina por vía linfática y venosa, metabolizándose en el hígado y eliminándose así del organismo.

TRILIPO
MAXIMUS 

TX-arm-5.jpg

Maximus es un procedimiento que utiliza radiofrecuencia y bioestimulación para reducir grasa localizada y moldear el cuerpo sin riesgos, estimulando los músculos para tonificarlos.

La radiofrecuencia a través del calentamiento localizado, calienta el tejido graso ayudando a su eliminación y estimula la producción de colágeno. Así mismo, por medio de la bioestimulación se envían micro corrientes programadas al músculo a nivel superficial y profundo que ayudan a tonificarlo, mientras que activa la circulación y ayuda al drenaje linfático.

También te puede interesar:

ESTRÍAS
POST-PARTO
CELULITIS
FLACIDEZ-CORP
1/1