top of page
Buscar

Triángulo de la juventud

Al pasar los años, todos vamos perdiendo colágeno y elastina haciendo que la piel sea menos elástica y tenga menos hidratación. También, disminuye su brillo natural y luminosidad. Por ello, nosotros ofrecemos una serie de tratamientos para tratar esta condición que te contaremos más adelante. Empecemos por la definición del triángulo de la juventud.


¿Qué es el triángulo de la juventud?

El triángulo de la juventud o también llamado triángulo de la belleza es un concepto de proporcionalidad estética que se refiere a la distribución de volúmenes propios de un rostro joven. Con el paso del tiempo este tiende a invertirse dejando un aspecto más triste, cansado y envejecido.

triángulo de la juventud

triángulo invertido

¿Cuál es la solución?

1.Relleno con ácido hialurónico: El tratamiento con ácido hialurónico permite rellenar o atenuar arrugas estáticas. Se utiliza también para devolver a aquellas zonas que han perdido volumen con el paso del tiempo como el contorno mandibular, la zona del malar, el mentón y los surcos nasogenianos.

relleno con acido hialuronico

2.Hilos espiculados: Son hilos hechos de un material reabsorbible y tienen una estructura con espículas que aumentan la tracción en la piel generando un efecto lifting inmediato. Muchas veces es indicado para tratar la flacidez moderada.

hilos espiculados

3.ULTRA HIFU: Utiliza ultrasonido focalizado que trata hasta las capas más profundas de la piel y la fascia de los músculos de la cara para combatir la flacidez. De acuerdo a la zona que se trabaja hay diversos beneficios. Por ejemplo, en el tercio superior al tratar los alrededores de las cejas se logra una mirada más descansada, en las mejillas aporta un efecto lifting y en la papada puede ayudar a mejorar el contorno del óvalo facial.

ultra hifu

4.Clear Skin Pro: Es un innovador aplicador láser no invasivo para rejuvenecimiento de la piel que activa la síntesis de nuevo colágeno y elastina. Además, promueve la regeneración de nuevos tejidos de la piel.


Lee más sobre rejuvenecimiento facial con bioestimuladores de colágeno aquí.


¿Te gustó esta nota? Quédate atento a nuestras próximas novedades en el blog…

293 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page