ARRUGAS Y
LÍNEAS DE EXPRESIÓN

Con el paso del tiempo, el cuerpo reduce la producción de colágeno y por lo tanto, la piel pierde elasticidad. Así, la gesticulación continua provoca la aparición de determinadas líneas en el rostro, mejor conocidas como arrugas.

En Medi Esthetic contamos con diferentes tratamientos para tratar el acné activo.

Las líneas de expresión comienzan a aparecer alrededor de los ojos, y en la frente debido al constante movimiento al reirse o sorprenderse. Son frecuentes además en el entrecejo así como en la boca, haciéndose más visibles cuando se habla.

Por otro lado, las arrugas se producen como consecuencia del envejecimiento y flacidez de la piel. Existen arrugas dinámicas (causadas por la gravedad), estáticas (causadas por la gesticulación repetitiva) y mixtas (causadas por una combinación de gravedad y movimiento repetitivo)

TOXINA 
BOTULÍNICA

toxina botulinica medi esthetic.jpg

La toxina botulínica permite el rejuvenecimiento facial a través de la relajación muscular que ameniza las arrugas en el área alrededor de los ojos, frente y entrecejo, produciendo un nuevo aire de juventud y lozanía en la expresión.

Se recomienda usarlo como método preventivo en personas mayores de 30 años para evitar la aparición de arrugas o pliegues faciales, e igualmente es utilizado en pacientes mayores ya con fines ‘curativos’ buscando revertir los signos físicos del envejecimiento facial.

¿Quieres saber más del tratamiento con Toxina Botulínica? Clic Aquí

TRATAMIENTO CON 
ÁCIDO HIALURÓNICO

relleno acido hialuronico medi esthetic.jpg

El tratamiento con Ácido Hialurónico es utilizado para "rellenar" o atenuar arrugas estáticas, es decir, las arrugas que aún se ven cuando el rostro está en reposo, sin gesticular. También se utiliza para devolver volumen a las zonas en las que el mismo se perdió debido al proceso de envejecimiento, como mejillas, mentón y mandíbula. 

Con el uso de esta técnica de relleno facial es posible experimentar un cambio en el aspecto del rostro de forma rápida, poco dolorosa y segura. Todo esto con el fin de recuperar la tonalidad y el aspecto liso y tenso de la zona tratada de una forma natural.

¿Quieres saber más del tratamiento con Ácido Hialurónico? Clic Aquí

TRATAMIENTO CON
NCTF 135

NCTF MEDI ESTHETIC.jpg

Las vitaminas NCTF 135 de Laboratorios Filorga, son un producto inyectable de mesoterapia anti-edad indicado para la biorevitalización del rostro, la hidratación de pieles carentes de luminosidad y el tratamiento de flacidez y arrugas superficiales del rostro. Su composición mezcla el ácido hialurónico, activo estrella en la flexibilidad de los tejidos y en los tratamientos antiarrugas, con un cóctel polirevitalizante de 54 ingredientes. Entre estos destacan vitaminas, aminoácidos, antioxidantes, minerales y coenzimas que combaten las pérdidas y deficiencias asociadas al envejecimiento. 

TRATAMIENTO CON 
PLASMA RICO EN PLAQUETAS

shutterstock_630756683.jpg

El Plasma Rico en Plaquetas se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento facial que promueve la regeneración celular en base a la propia sangre para conseguir un mejor aspecto de la piel, más luminosa, tersa, con mejor textura, menos flacidez, y menos arrugas. Además, tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular muy intenso.

Es un tratamiento que se puede aplicar a partir de los 30 años, a nivel preventivo, para ralentizar el proceso de envejecimiento y a partir de los 45 años con fines regenerativos y correctivos.

TRATAMIENTO CON
HILOS LISOS

pdo_vs_anchoring_threads-1.jpg

Los hilos mono son un tipo de filamento único de PDO, biocompatibles y totalmente reabsorbibles por el organismo a largo plazo. Este tipo de hilos se insertan en la piel en un patrón similar a una malla para lograr los mejores efectos de ajuste.

Tienen como objetivo redensificar la piel, disminuyendo notablemente la flacidez del rostro y dando como resultado un contorno facial más definido. Además, se pueden utilizar para estimular la producción de colágeno.

 

Los resultados son muy naturales y progresivos, el efecto se puede observar a las 3 semanas y este va mejorando hasta alcanzar los 3 meses después de realizado el tratamiento, y la duración final es de 12 a 18 meses.

También te puede interesar:

FLACIDEZ
OJERAS
MANCHAS
ARMONIZACION-FACIAL
1/1