

TRATAMIENTOS
POST-PARTO
Durante el embarazo y el parto, el cuerpo pasa por pérdida de firmeza en la pared abdominal, estiramiento de la piel del pecho y el torso, entre otros.
En Medi Esthetic contamos con diferentes tratamientos Post-Parto.

DRENAJE
LINFÁTICO
Este tratamiento consiste en un masaje terapéutico orientado a la activación y el funcionamiento del sistema linfático que contribuyen a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan celulitis, y al tratamiento de trastornos venosos, como las várices.
Beneficios:
-
Aumenta la oxigenación del cuerpo
-
Estimula el sistema inmunológico
-
Es un tratamiento complementario ideal para tratamientos de celulitis y adelgazamiento
-
Restaura el contorno del cuerpo
-
Reduce volumen y peso

CAVITACIÓN
REDUCTORA
Este tratamiento favorece la eliminación de la grasa localizada en determinadas áreas del cuerpo. Algunas de las más afectadas por los embarazos son el abdomen y las caderas.
Los ultrasonidos de muy baja frecuencia de la cavitación generan pequeñas burbujas en las células de grasa que implosionan, provocando la rotura de estas células que se convierten en líquido. Por último, este es expulsado mediante la orina y el sistema linfático.
Los resultados son visibles desde las primeras sesiones. Incluso se puede llegar a perder hasta 12 cm de contorno corporal. Es un método no invasivo.

ENDERMOLOGÍA
Este tratamiento también conocido como LPG es una excelente alternativa a la liposucción, ya que promueve el drenaje linfático y activa la circulación.
Es un tratamiento que puede aplicarse en muslos, espalda, glúteos, caderas, abdomen, brazos y tobillos. La retención de líquidos disminuye, se elimina la celulitis localizada y se consigue una remodelación corporal.
Beneficios:
-
No es invasivo ni agresivo para el cuerpo
-
Tersa y reafirma la piel por lo que reduce la flacidez del cuerpo
-
Ayuda a eliminar la grasa localizada de forma visible
-
Activa el trabajo del metabolismo, por tanto, ayuda a quemar la grasa del cuerpo

LIMPIEZAS
FACIALES
Tras el parto debemos adquirir ciertos hábitos saludables para nuestro cuidado diario que nos ayudarán a mejorar los problemas de nuestra piel. En Medi Esthetic tenemos una amplia variedad de limpiezas faciales que se adaptan a las necesidades y requerimientos de cada tipo de piel.
¿Quieres conocer más sobre nuestras limpiezas faciales? Clic Aquí

RADIOFRECUENCIA
La radiofrecuencia es un tratamiento que permite recuperar la elasticidad de la piel perdida durante el embarazo, sobre todo, para corregir la flacidez del abdomen.
Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel para provocar un calentamiento controlado. De esta manera se estimula la producción de colágeno para que la piel adquiera un efecto tensado.
Por otro lado, es un tratamiento que ayuda al fortalecimiento del suelo pélvico, ayuda a recuperar la musculatura y mejora el aporte de sangre y oxígeno a la zona.
La radiofrecuencia es un tratamiento que puede realizarse justo después de terminar con el periodo de lactancia.

CARBOXITERAPIA
Este tratamiento consiste en la inyección subcutánea de dióxido de carbono. La principal acción de este es la de mejorar la circulación sanguínea de la zona. Esto ocasiona que los tejidos se revitalicen y estimula a las células a la creación de colágeno. También, se ha comprobado que tiene efecto lipolítico por lo que ayuda a combatir la grasa localizada difícil de eliminar.
Por otro lado, ayuda a drenar con mayor efectividad las toxinas acumuladas, por lo que la apariencia de la piel mejora.