top of page
tratamientos post parto

TRATAMIENTOS
POST-PARTO

Durante el embarazo y el parto, el cuerpo pasa por pérdida de firmeza en la pared abdominal, estiramiento de la piel del pecho y el torso,  entre otros.

En Medi Esthetic contamos con diferentes tratamientos Post-Parto.

drenaje linfatico
DRENAJE LINFÁTICO

Este tratamiento consiste en un masaje terapéutico orientado a la activación y el funcionamiento del sistema linfático que contribuyen a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan celulitis, y al tratamiento de trastornos venosos, como las várices.

CAVITACION REDUCTORA
CAVITACIÓN REDUCTORA

Este tratamiento favorece la eliminación de la grasa localizada en determinadas áreas del cuerpo. Algunas de las más afectadas por los embarazos son el abdomen y las caderas.

ENDERMOLOGIA POST PARTO
ENDERMOLOGÍA

Es una alternativa a la liposucción, ya que promueve el drenaje linfático y activa la circulación. Puede aplicarse en muslos, espalda, glúteos, caderas, abdomen, brazos y tobillos. La retención de líquidos disminuye, se elimina la celulitis  y se consigue una remodelación corporal.

profunda.webp
LIMPIEZAS FACIALES

Tras el parto debemos adquirir ciertos hábitos saludables para nuestro cuidado diario que nos ayudarán a mejorar los problemas de nuestra piel. En Medi Esthetic tenemos una amplia variedad de limpiezas faciales que se adaptan a las necesidades y requerimientos.

radiofrecuencia
RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia es un tratamiento que permite recuperar la elasticidad de la piel perdida durante el embarazo, sobre todo, para corregir la flacidez del abdomen.

carboxiterapia
CARBOXITERAPIA

Este tratamiento consiste en la inyección subcutánea de dióxido de carbono. La principal acción de este es la de mejorar la circulación sanguínea de la zona. Esto ocasiona que los tejidos se revitalicen y estimula a las células a la creación de colágeno

También te puede interesar:

reduccion de medidas
REDUCCIÓN
caida de cabello
CAIDA DE CABELLO
aumento gluteos
LEVANTAMIENTO
tratamiento estrias
ESTRIAS
bottom of page