closeup-woman-belly-with-scar-from-cesarean-section.jpg

TRATAMIENTOS
POST-PARTO

Durante el embarazo y el parto, el cuerpo pasa por muchos cambios físicos y hormonales que pueden conllevar a la pérdida de firmeza en la pared abdominal, estiramiento de la piel del pecho y el torso, aparición de varices y estrías, entre otros. Sin embargo, esto no tiene por qué ser motivo de preocupación, ya que existen una amplia variedad de tratamientos después del embarazo para reafirmar la piel, suavizar las estrías y cicatrices.

 

En Medi Esthetic contamos con diferentes tratamientos Post-Parto.

DRENAJE
LINFÁTICO

drenaje linfatico post parto.jpg

Este tratamiento consiste en un masaje terapéutico orientado a la activación y el funcionamiento del sistema linfático que contribuyen a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan celulitis, y al tratamiento de trastornos venosos, como las várices.

 

El objetivo de este tratamiento post parto es optimizar la circulación, disminuir las molestias y mejorar la condición de la piel.

Beneficios:

  • Aumenta la oxigenación del cuerpo

  • Estimula el sistema inmunológico

  • Es un tratamiento complementario ideal para tratamientos de celulitis y adelgazamiento

  • Restaura el contorno del cuerpo

  • Reduce volumen y peso

CAVITACIÓN
REDUCTORA

CAVITACION REDUCTORA POST PARTO.jpg

Este tratamiento favorece la eliminación de la grasa localizada en determinadas áreas del cuerpo. Algunas de las más afectadas por los embarazos son el abdomen y las caderas.

 

Los ultrasonidos de muy baja frecuencia de la cavitación generan pequeñas burbujas en las células de grasa que implosionan, provocando la rotura de estas células que se convierten en líquido. Por último, este es expulsado mediante la orina y el sistema linfático.

 

Los resultados son visibles desde las primeras sesiones. Incluso se puede llegar a perder hasta 12 cm de contorno corporal. Es un método no invasivo, ya que no requiere intervención quirúrgica ni anestesia.

ENDERMOLOGÍA

ENDERMOLOGIA POST PARTO.jpg

Este tratamiento también conocido como LPG es una excelente alternativa a la liposucción, ya que promueve el drenaje linfático y activa la circulación.

Es un tratamiento que puede aplicarse en muslos, espalda, glúteos, caderas, abdomen, brazos y tobillos. La retención de líquidos disminuye, se elimina la celulitis localizada y se consigue una remodelación corporal.

Beneficios:

  • No es invasivo ni agresivo para el cuerpo

  • Tersa y reafirma la piel por lo que reduce la flacidez del cuerpo

  • Ayuda a eliminar la grasa localizada de forma visible

  • Activa el trabajo del metabolismo, por tanto, ayuda a quemar la grasa del cuerpo

LIMPIEZAS
FACIALES

limpiezas faciales post parto.jpg

Tras el parto debemos adquirir ciertos hábitos saludables para nuestro cuidado diario que nos ayudarán a mejorar los problemas de nuestra piel. En Medi Esthetic tenemos una amplia variedad de limpiezas faciales que se adaptan a las necesidades y requerimientos de cada tipo de piel. 

¿Quieres conocer más sobre nuestras limpiezas faciales? Clic Aquí

RADIOFRECUENCIA

radiofrecuencia post parto.jpeg

La radiofrecuencia es un tratamiento que permite recuperar la elasticidad de la piel perdida durante el embarazo, sobre todo, para corregir la flacidez del abdomen.

 

Este tratamiento consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel para provocar un calentamiento controlado. De esta manera se estimula la producción de colágeno para que la piel adquiera un efecto tensado. Además, se mejora el metabolismo de la dermis aumentando su grosor y la firmeza de la piel, al mismo tiempo que se reduce la grasa.

 

Por otro lado, es un tratamiento que ayuda al fortalecimiento del suelo pélvico, ayuda a recuperar la musculatura y mejora el aporte de sangre y oxígeno a la zona.

 

La radiofrecuencia es un tratamiento que puede realizarse justo después de terminar con el periodo de lactancia.

CARBOXITERAPIA

carboxiterapia post parto.jpg

Este tratamiento consiste en la inyección subcutánea de dióxido de carbono. La principal acción de este es la de mejorar la circulación sanguínea de la zona. Esto ocasiona que los tejidos se revitalicen y estimula a las células a la creación de colágeno. También, se ha comprobado que tiene efecto lipolítico por lo que ayuda a combatir la grasa localizada difícil de eliminar.

 

Por otro lado, ayuda a drenar con mayor efectividad las toxinas acumuladas, por lo que la apariencia de la piel mejora.

También te puede interesar:

ESTRÍAS
REDUCCIÓN-DE-MEDIDAS
CELULITIS
OTROS-TRATAMIENTOS
1/1