LEVANTAMIENTO
DE GLÚTEOS

Los glúteos al paso del tiempo, pierden firmeza, elasticidad e incluso volumen

 

En Medi Esthetic contamos con  tratamientos para el levantamiento y moldeado de glúteos. 

emsculpt gluteos.jpg

TRATAMIENTO
CON EMSCULPT

EMSCULPT es la primer y única tecnología que desarrolla y construye el músculo, al mismo tiempo que elimina grasa. Aprobado por la FDA, se ha convertido en un tratamiento que ayuda a conseguir unos glúteos desarrollados.

 

Una sola sesión de EMSCULPT causa miles de poderosas contracciones musculares que son extremadamente importantes para mejorar el tono y la fuerza de los músculos. Por otro lado, se produce una acción de quema de grasa al darle energía a los músculos para que puedan contraerse. 

¿Quieres saber más de EMSCULPT? Clic Aquí

peptoglúteos tratamiento.jpg

TRATAMIENTO 
CON PEPTOGLÚTEOS

El tratamiento de Peptoglúteos es una novedosa técnica intramuscular e intradérmica que ofrece extraordinarios resultados efectivos e inmediatos desde la primera sesión. Utiliza un cocktail de proteínas del laboratorio Pineda, que favorecen a un aumento de la masa muscular en glúteos. Además, al combinarlo con aparatología y ejercicios se logrará un levantamiento natural de la zona.

 

Por otro lado, este tratamiento estimula el aumento de masa muscular, colágeno y elastina, dando como resultado unos glúteos más firmes y una piel más hidratada y tersa.

relleno de gluteos con acido hialuronico.jpg

TRATAMIENTO 
CON ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico, una sustancia existente de manera natural en el cuerpo (por ende, biodegradable y biocompatible) representa el día de hoy la tecnología más innovadora generalizada para incrementar los glúteos y la alternativa más efectiva para la cirugía plástica.

 

A partir de una sola sesión, se consigue aumentar tanto el tamaño como la forma de la zona tratada, a la vez que se remodela por completo los glúteos.

¿Quieres saber más sobre nuestro tratamiento con Ácido Hialurónico? Clic Aquí

ONDAS RUSAS GLUTEOS.jpg

TRATAMIENTO
CON ONDAS RUSAS

Las ondas rusas son uno de los tratamientos estéticos empleados para tonificar y dar firmeza. Además, favorece al sistema circulatorio, facilitando el buen retorno venoso y linfático eliminar la retención de líquidos en la zona tratada.

Este tratamiento se realiza mediante electroestimulación a las terminales nerviosas neuromusculares, haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente y, de esta manera, proporcionarle firmeza y desarrollo al músculo.

vacuumterapia para gluteos_edited.jpg

TRATAMIENTO
CON VACUUM

La Vacuumterapia para glúteos es utilizada para el aumento y levantamiento del tejido muscular, a través de copas de gran tamaño que se encargan de recoger todo el glúteo. 

Este tratamiento estimula la irrigación sanguínea, lo que permitirá que la dermis pueda nutrirse e hidratarse con mayor facilidad para lucir más firme y tonificada

La Vacuumterapia ofrece prontos resultados, después de la primera sesión se puede comprobar mejoría en la apariencia de la piel, sobre todo en la firmeza. Sin embargo, se necesitan varias sesiones para observar todos los efectos deseados.

cavitacion rusa gluteos.jpg

TRATAMIENTO
CON CAVITACIÓN RUSA

La cavitación utiliza ultrasonidos de baja frecuencia que se aplican directamente sobre la zona de la que se quiere eliminar la grasa, de tal modo que se acaba con la células adiposas desde el interior y, posteriormente, se elimina la grasa a través de la orina o del sistema linfático. 

La cavitación no supone ningún tipo de riesgo, el procedimiento no es invasivo y no requiere anestesia para su realización. 

El volumen de grasa acumulada en la zona a tratar será el indicador del número de sesiones necesarias.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS .jpg

PLASMA RICO
EN PLAQUETAS

El tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas para glúteos se utiliza para reafirmar la zona, disminuyendo notablemente el aspecto de la celulitis y estrías. 

Al aplicar el plasma en la zona se logran excelentes resultados, ya que se acelera la producción del tejido fibroso activando los fibroblastos y estimulando la síntesis de colágeno y elastina, mejorando de esta forma la firmeza y elasticidad de los glúteos.

También te puede interesar:

FLACIDEZ-CORP
REDUCCIÓN-DE-MEDIDAS
CELULITIS
OTROS-TRATAMIENTOS
1/1