estrías medi esthetic.jpg

ESTRÍAS

Las estrías son marcas alargadas y sinuosas de color blanquecino o rosa que aparecen en la piel de los muslos, senos, caderas, nalgas abdomen debido a desgarros por debajo de la piel. 

 

En Medi Esthetic contamos con diferentes tratamientos para tratar y atenuar las estrías. 

estrias laser co2 fraccionado_edited.jpg

LÁSER
CO2 FRACCIONADO

El Láser CO2 Fraccionado logra adentrarse a profundidad en la piel, especialmente donde se encuentran las impurezas cutáneas (epidermis) y rompe los eslabones de la cadena que conforma el tejido, alterando el colágeno de la dermis. La depresión que caracteriza a las estrías se rellena con nueva fibra, y da como resultado una piel regenerada y lisa.

 

Los resultados del tratamiento con Láser CO2 fraccional son visibles a los pocos días. Pasados 6-7 días de la aplicación ya se evidencia una piel diferente, más tersa y elástica. En los siguientes 6 meses la piel continúa mejorando.  

El tiempo de duración puede ser de años, dependiendo de los cuidados posteriores y el estilo de vida del paciente.

articulo-mesoterapia_edited.jpg

TRATAMIENTO
CON MESOTERAPIA

La mesoterapia es una técnica de inyección intradérmica mediante la cual se introduce en la piel sustancias que recuperan el colágeno y la elastina, indispensables para la regeneración de nuevos tejidos. 

 

Los resultados son la obtención de una piel rejuvenecida, tersa, firme y elástica que hace desaparecer las estrías más leves y desvanece las profundas. El número de sesiones necesarias para obtener un resultado satisfactorio depende del grado de deterioro presente en la piel.

harmony estrías medi esthetic.jpg

LÁSER 
HARMONY

El cabezal ClearSkin Pro de Harmony XL Pro ofrece un enfoque novedoso y eficaz para el tratamiento de las estrías, con mínimo dolor y tiempo de recuperación. Dicho tratamiento sustituye el tejido cicatrizal más antiguo por nuevo colágeno y fibras elásticas, minimizando la apariencia del problema y proporcionando una piel más uniforme y de mejor aspecto

¿Quieres saber más del Láser Harmony? Clic Aquí 

radiofrecuencia estrías.png

TRATAMIENTO
CON RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia aumenta la temperatura de la piel a nivel superficial y profundo, activando la formación de nuevas fibras de colágeno. Estas fibras no sólo reparan la piel, suavizando las estrías, sino que además aumentan la elasticidad cutánea.

 

Las estrías blancas, las más antiguas o cicatrizadas, son más complejas de eliminar pero la radiofrecuencia puede reducirlas en un grado considerable.

CARBOXITERAPIA ESTRIAS MEDI ESTHETIC.jpg

TRATAMIENTO
CON CARBOXITERAPIA

La aplicación de dióxido de carbono en las estrías favorece a la regeneración de la piel por su efecto en la estimulación de las fibras colágenas y elásticas, logrando atenuarlas. Además, la carboxiterapia puede estimular la producción de melanina por lo que las estrías blanquecinas llegan a tomar casi el color de la piel.

 

El procedimiento del tratamiento consta en realizar microinyecciones de CO2 en cada estría, hasta completar la zona a tratar. Dicho tratamiento debe realizarse de manera progresiva, hasta conseguir en varias sesiones, el resultado deseado.

También te puede interesar:

REDUCCIÓN-DE-MEDIDAS
FLACIDEZ-CORP
POST-PARTO
OTROS-TRATAMIENTOS
1/1