top of page
Buscar

Tips para cuidar tu piel en verano

Si bien es cierto, debemos cuidar la piel del rostro durante todo el año. Aunque, en épocas de verano la piel suele estar más expuesta a los diversos agentes contaminantes y tendemos a sudar con mayor frecuencia. Además, el sol, la piscina y la playa resecan mucho la piel. Por ello, te traemos algunos consejos para tener una piel radiante y luminosa en esta temporada.

tips para cuidar tu piel en verano

1.Mantén una limpieza adecuada: Antes de aplicarte cualquier crema hidratante o bloqueador e incluso maquillarte, tienes que estar con la piel del rostro limpia. Esto evitará la formación de comedones como granitos o espinillas.


2. Full hidratación: Hidratar el rostro tanto de día como de noche es clave para retener la humedad del rostro. Y si buscas un booster de hidratación, puedes optar por tratamientos faciales. Aunque no todo es el skincare, beber dos litros de agua al día aportará luminosidad.

geneo

3.Opta por un protector solar adecuado: De más está decir que el bloqueador es un esencial en la rutina de skincare. Al momento de comprar uno procura que tenga un FPS de 30 o 50. Recuerda reaplicartelo cada dos o tres horas aproximadamente.


4. Protégete del sol: Este consejo va ligado al interior. Sabemos que en estás épocas irás más seguido de paseo o a la playa por lo que estarás más expuesto a los rayos solares. Además de aplicarte bloqueador, también lleva un sombrero y lentes de sol para mayor protección.


Recuerda: Es recomendable realizarte una limpieza facial de manera mensual para que tu piel pueda respirar y las células se regeneren.


¿Te gustó esta nota? Quédate atento a nuestras próximas novedades en el blog…

191 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page