banner-REJUVENECIMIENTOmedi-esthetic.png

Cuida tu bienestar íntimo

El relajamiento vaginal es la pérdida de tono, elasticidad y control de los músculos vaginales y es un problema muy común entre mujeres de edad adulta, ya que luego de los 30 años de edad se reduce la producción de colágeno. Además, el cuerpo de la mujer está sometido a embarazos, partos, cambios hormonales, menopausia y el propio envejecimiento natural. Todo ello hace que haya cambios internos y externos en el área vaginal. 

Aunque no hay un límite de edad para que algunos trastornos aparezcan, muchas mujeres sufren pérdida de tono en la zona vaginal, incontinencia urinaria, sequedad vaginal o molestias durante las relaciones sexuales, molestias al llevar ropa ajustada o al realizar algún deporte, picores, pérdida de sensibilidad e incluso prolapsos. Todo ello puede tratarse con técnicas de rejuvenecimiento vaginal.

En Medi Esthetic contamos con MonaLisa Touch, un tratamiento para tratar el rejuvenecimiento vaginal sin cirugía de una forma segura y eficaz. 

MonaLisa Touch

MonaLisa Touch es un tratamiento láser de rejuvenecimiento vaginal funcional basado en el exclusivo sistema de láser CO2 fraccionado Smartxide2 , diseñado exclusivamente para esa zona.

 

Un simple tratamiento, con una duración de pocos minutos, que sin dolor, sin incomodidad y sin efectos colaterales en el período de recuperación, devuelve al tejido la tonicidad y la elasticidad propia de la edad fértil con consecuencias positivas para la calidad de vida y de las relaciones de pareja.

 

MonaLisa Touch no es solamente un tratamiento estético, como se piensa cada vez que se habla de “rejuvenecimiento”, porque la acción benéfica del tratamiento “rejuvenece” los tejidos vaginales que recuperan la funcionalidad que habían perdido con el  paso del tiempo.

Tratamiento-Monalisa-touch-DEKA-LASER.jp.jpg

El láser de CO2 actúa directamente sobre la mucosa de las paredes, induciendo en la regeneración de colágeno mediante la entrega de pulsos de energía a través del exclusivo tratamiento DEKA DOT Therapy. Los resultados en las paredes vaginales son inmediatos, restableciendo la tonicidad, trofismo y elasticidad.

Mejora de los síntomas luego de 3 sesiones de MonaLisa Touch

 *Cortesía del Prof. S.Salvatore – Hospital San Raffaele, Milán (Italia)