top of page
celulitis


TRATAMIENTO CELULITIS

La famosa piel de naranja es tejido graso subcutáneo que se ha acumulado, formando pequeños bultos. 

 

En Medi Esthetic contamos con diferentes tratamientos para el tratamiento de la celulitis o piel de naranja.

ONDA.webp
ONDAS COOLWAVES

Reduce las adiposidades localizadas en todo el cuerpo. Disuelve la grasa a la vez que compacta y remodela la piel, reafirmando los tejido, ya que las ondas derriten las células grasas estimulando su metabolismo  y es eliminado por medio de la lipólisis.

laser verju
LÁSER VERJU

Es un tratamiento de la celulitis y reducción de grasa, con resultados efectivos desde las 2 semanas. Es el único láser aprobado por la FDA.  El Sistema Verjú emite una luz láser verde que estimula las células adiposas del cuerpo, disolviendo los lípidos.

tratamiento con enzimas
ENZIMAS

Se encargan de acelerar los diferentes procesos químicos de nuestro cuerpo, entre ellos se encuentra el metabolizar la grasa. Por medio de micro inyecciones que contienen las enzimas tienen como resultado la reducción de medidas en las zonas difíciles.

 

radiofrecuencia
RADIOFRECUENCIA

El tratamiento con Radiofrecuencia funciona produciendo un calentamiento profundo que afecta la piel y el tejido graso subcutáneo, favoreciendo el drenaje linfático y la disminución de los líquidos y toxinas.

CARBOX.webp
CARBOXITERAPIA

Consiste en la inyección subcutánea de dióxido de carbono. La principal acción de este es la de mejorar la circulación sanguínea de la zona. Esto ocasiona que los tejidos se revitalicen y estimula a las células a la creación de colágeno.

cavitacion
CAVITACIÓN

Elimina la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia. Generan pequeñas burbujas en las células de grasa que implosionan, provocando la rotura que se convierten en líquido que es expulsado por la orina y el sistema linfático.

ONDAS DE CHOQUE CELULITIS
ONDAS DE CHOQUE

Es una de las alternativas más avanzadas y efectivas del mercado para luchar contra la celulitis. Estas consiguen penetrar en el tejido conectivo de la epidermis donde se encuentran ubicados los adipocitos o células grasas.

mesoterapia reduccion de medidas
MESOTERAPIA

Es un tratamiento que se basa en la inyección de sustancias homeopáticas o alopáticas a través de la piel en las zonas del cuerpo donde se acumula la grasa rebelde. Logran la reducción de volumen e incluso, reafirmar la piel que ha quedado flácida.

También te puede interesar:

bottom of page