FLACIDEZ
CORPORAL

La flacidez corporal es la pérdida de tono y de firmeza de la piel y el tejido muscular.

 

En Medi Esthetic contamos con diferentes tratamientos para el tratamiento de la Flacidez Corporal.

emsculpt flacidez corporal.jpg

TRATAMIENTO
CON EMSCULPT

EMSCULPT es el único procedimiento que ayuda a los pacientes a desarrollar músculo y esculpir el cuerpo.

 

Una sola sesión de EMSCULPT causa miles de poderosas contracciones musculares que son importantes para mejorar el tono y la fuerza de los músculos otorgándole una apariencia más firme.

 

Por otro lado, se produce una acción de quema de grasa al darle energía a los músculos para que puedan contraerse. Debido a que este es un tratamiento no invasivo, los pacientes no requieren tiempo de inactividad.

¿Quieres saber más sobre EMSCULPT? Clic Aquí

thermage corporal.jpg

TRATAMIENTO 
CON THERMAGE

 Thermage Corporal es el primer sistema no invasivo que usa energía de radiofrecuencia de alta intensidad y estimula la regeneración natural en la piel de la elastina y colágeno sin recurrir a métodos quirúrgicos. En UNA SOLA SESIÓN el paciente podrá disfrutar de cambios reales que no conseguirá con cremas o masajes.

Beneficios:

  • La producción de colágeno y de elastina que tiene lugar en los días posteriores alimenta esa pérdida de flacidez que será más visible con el paso de los meses

  • Tensa y reafirma toda la piel

  • Después del embarazo permite volver a tener la piel firme y tensa 

HIFU CORPORAL FLACIDEZ.jpg

TRATAMIENTO 
CON HIFU

HIFU mejora la estructura, tonicidad y apariencia de la piel, siendo capaz también de reducir los cúmulos grasos de adiposidad localizada

Permite mejorar la flacidez corporal mediante la tecnología de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad. La emisión tensa la piel mejorando la circulación sanguínea de todas las partes del cuerpo, con lo que se reduce el contorno corporal en gran medida.

  • Destruye de forma definitiva los adipocitos, por lo que elimina grasa permanente en abdomen, brazos, glúteos, piernas y cintura, previniendo la flcidez.

  • Requiere de pocas sesiones: basta con unas 3 para conseguir el resultado deseado.

onda coolwaves celulitis.jpg

ONDAS
COOLWAVES

Las Ondas Coolwaves trabajan mediante las revolucionarias “coolwaves”, microondas inteligentes y específicas que se dirigen selectivamente a las células grasas para eliminar la grasa localizada de una manera segura, efectiva y no invasiva. Estas actúan calentando directamente el tejido adiposo justo por debajo del tejido rico en fibras de colágeno.

El calentamiento de este tejido genera 2 respuestas en el cuerpo:

  • Reducción del volumen adiposo que rodea el tejido conectivo, lo que provoca un tensado inmediato de las fibras de colágeno capaces de responder.

  • Producción de nuevo colágeno.

mesoterapia flacidez corporal.jpg

TRATAMIENTO
CON MESOTERAPIA

La Mesoterapia Reafirmante es una técnica de micro infiltración en la dermis y tejido subcutáneo, de diferentes principios activos que hidratan la piel en profundidad, estimulan la producción de colágeno y elastina, mejorando la flacidez cutánea corporal.

Con esta técnica se consigue que el flujo sanguíneo se eleve en la zona tratada, mejorando el drenaje linfático, disolviendo el depósito de grasa y removiendo el tejido conectivo. Todo esto reafirma la piel tensándola y eliminando la flacidez.

También te puede interesar:

ESTRÍAS
REDUCCIÓN-DE-MEDIDAS
CELULITIS
OTROS-TRATAMIENTOS
1/1