top of page
flacidez corporal

FLACIDEZ
CORPORAL

La flacidez corporal es la pérdida de tono y de firmeza de la piel y el tejido muscular.

 

En Medi Esthetic contamos con diferentes tratamientos para el tratamiento de la Flacidez Corporal.

ONDA (1).webp
ONDAS COOLWAVES

Reduce las adiposidades localizadas en todo el cuerpo. Disuelve la grasa a la vez que compacta y remodela la piel, reafirmando los tejido, ya que las ondas derriten las células grasas estimulando su metabolismo y es eliminado por medio de la lipólisis.

tratamiento morpehus 8
MORPHEUS 8

Es un dispositivo revolucionario que permite llegar hasta las capas más profundas de la piel depositando de esta manera en ella energía fraccional para lograr un completo rejuvenecimiento integral de los tejidos. Actúa sobre la grasa subdérmica para conseguir un aspecto más jóven

EMSCULPT (1).webp
EMSCULPT

Es el único procedimiento que ayuda a los pacientes a desarrollar músculo y esculpir el cuerpo. Una sola sesión causa miles de poderosas contracciones musculares que son importantes para mejorar el tono y la fuerza de los músculos otorgándole una apariencia más firme.

rf-lifting-procedure-legs-buttocks-back-hips-woman-beauty-parlor-treatment-overweight-flab
RADIOFRECUENCIA

El tratamiento con Radiofrecuencia funciona produciendo un calentamiento profundo que afecta la piel y el tejido graso subcutáneo, favoreciendo el drenaje linfático y la disminución de los líquidos y toxinas.

CARBOX.webp
CARBOXITERAPIA

Este tratamiento consiste en la inyección subcutánea de dióxido de carbono. La principal acción de este es la de mejorar la circulación sanguínea de la zona. Esto ocasiona que los tejidos se revitalicen y estimula a las células a la creación de colágeno.

mesoterapia reduccion de medidas
MESOTERAPIA

Es un tratamiento que se basa en la inyección de sustancias homeopáticas o alopáticas a través de la piel en las zonas del cuerpo donde se acumula la grasa rebelde. Logran la reducción de volumen e incluso, reafirmar la piel que ha quedado flácida.

HIFU CORPORAL
HIFU

Mejora la estructura, tonicidad y apariencia de la piel, siendo capaz también de reducir los cúmulos grasos de adiposidad localizada. La emisión tensa la piel mejorando la circulación sanguínea de todas las partes del cuerpo, con lo que se reduce el contorno corporal.

hilos lisos
HILOS LISOS

Los hilos lisos incrementan la tensión de la piel en la zona para recuperar la firmeza de la zona a tratar. De esta manera se combate la flacidez del cuerpo al mismo tiempo que rejuvenece la piel.

exion
EXION
Basándose en el análisis de la inteligencia artificial (IA), Exion crea un protocolo para determinar la intensidad, la duración  y el número de tratamientos necesarios. Tiene 4 cabezales que ayuda a hacer tratamientos de cara, cuerpo y cuidado íntimo.

También te puede interesar:

bottom of page