flacidez

corporal

A muchas mujeres les preocupa la celulitis, reducir volumen, pero ¿y la flacidez? A partir de cierta edad es incluso peor que la grasa. Pero, tenemos las mejores armas para luchar contra ella.

La flacidez corporal es la pérdida de tono y de firmeza de la piel y el tejido muscular. Esta pérdida está causada por la disminución de la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y el colágeno, encargado de aportar resistencia a la misma.

 

La pérdida de elasticidad de la piel o flacidez corporal afecta tanto a mujeres con sobrepeso como a mujeres delgadas. Es un problema que tiene que ver con el envejecimiento de la piel, pero también se produce por los cambios bruscos y rápidos de peso, o por trastornos hormonales, que hacen que las fibras de colágeno y elastina, responsables de la firmeza de la piel, se desestructuren.

Las zonas más propensas a la flacidez son los brazos (los famosos brazos de murciélago), el pecho (que sufre mucho con la lactancia, los embarazos, la pérdida de peso y por supuesto el paso del tiempo), el abdomen (sobre todo después del embarazo o si has tenido sobrepeso), la cara interna de los muslos, las rodillas y los glúteos.

 

 En Medi Esthetic sabemos que cada cuerpo es único, por esto cada persona necesita un tratamiento PERSONALIZADO. Contamos con una extensa gama de la más alta y novedosa tecnología en aparatología y procedimientos para la flacidez corporal, para darte un tratamiento enfocado en resultados.

A continuación puedes ver los distintos procedimientos que tenemos en Medi Esthetic para el tratamiento de

flacidez corporal, recuerda que es muy importante antes acudir a una evaluación médica la cual no tiene ningún costo.

Última tecnología para tensar, reafirmar y mejorar la textura de la piel corporal

Thermage

Puede ser usado en cuello, brazos, piernas para mejorar la flacidez de los tejidos

PRP Corporal

Combate la flacidez desde dentro, tratamiento para reafirmar la piel.

Hilos Tensores

Estimula que nuestro cuerpo genere más colágeno y elastina

Radiofrecuencia

Reducción de medidas, grasa localizada, celulitis y reafirmación.

Ultralipo HIFU

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

​© 2018 by Medi Esthetic SAC