flacidez
corporal
A muchas mujeres les preocupa la celulitis, reducir volumen, pero ¿y la flacidez? A partir de cierta edad es incluso peor que la grasa. Pero, tenemos las mejores armas para luchar contra ella.

La flacidez corporal es la pérdida de tono y de firmeza de la piel y el tejido muscular. Esta pérdida está causada por la disminución de la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y el colágeno, encargado de aportar resistencia a la misma.
La pérdida de elasticidad de la piel o flacidez corporal afecta tanto a mujeres con sobrepeso como a mujeres delgadas. Es un problema que tiene que ver con el envejecimiento de la piel, pero también se produce por los cambios bruscos y rápidos de peso, o por trastornos hormonales, que hacen que las fibras de colágeno y elastina, responsables de la firmeza de la piel, se desestructuren.
Las zonas más propensas a la flacidez son los brazos (los famosos brazos de murciélago), el pecho (que sufre mucho con la lactancia, los embarazos, la pérdida de peso y por supuesto el paso del tiempo), el abdomen (sobre todo después del embarazo o si has tenido sobrepeso), la cara interna de los muslos, las rodillas y los glúteos.
En Medi Esthetic sabemos que cada cuerpo es único, por esto cada persona necesita un tratamiento PERSONALIZADO. Contamos con una extensa gama de la más alta y novedosa tecnología en aparatología y procedimientos para la flacidez corporal, para darte un tratamiento enfocado en resultados.
