CELULITIS TRATAMIENTOS MEDI ESTHETIC.jpg


CELULITIS

La famosa piel de naranja no es más que tejido graso subcutáneo que se ha acumulado hasta el punto de presionar y sobresalir entre las fibras de tejido conectivo, formando una red a modo de pequeños bultos, similar a la piel de la naranja. 

 

En Medi Esthetic contamos con diferentes tratamientos para el tratamiento de la celulitis o piel de naranja.

radiofrecuencia celulitis.jpeg

TRATAMIENTO
CON RADIOFRECUENCIA

El tratamiento con Radiofrecuencia consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel. La tecnología que emplea este método es capaz de llegar a las capas más profundas de la dermis mientras se protege la epidermis durante el tratamiento.

La radiofrecuencia produce la retracción del colágeno y de las fibras envejecidas de la piel para dar lugar a la formación de nuevas fibras. 

Funciona produciendo un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Dicho calentamiento va a favorecer el drenaje linfático lo cual permitirá disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran las células grasas del tejido afectado de celulitis

verju celulitis medi esthetic.jpg

SISTEMA 
LÁSER VERJÚ

El láser Verjú consigue tratar la celulitis de forma eficaz, segura y mínimamente invasiva de modo rápido y sencillo. Además, el único dispositivo láser de baja intensidad en el mundo en contar con la certificación FDA.

Verjú es capaz de promover la síntesis de colágeno y elastina, mejorando la apariencia de los tejidos con celulitis, así como el aumento de la circulación linfática.

onda coolwaves celulitis.jpg

ONDAS 
COOLWAVES

Las Ondas Coolwaves trabajan mediante microondas inteligentes y específicas que se dirigen selectivamente a las células grasas para eliminar la grasa localizada de una manera segura, efectiva y no invasiva.

Esta tecnología estimula el tejido conectivo que rodea los lóbulos adiposos de la celulitis para combatir el efecto “piel de naranja”. Además, provoca la contracción de las fibras de colágeno en la dermis, con lo que estimula la producción de colágeno nuevo y deja los tejidos más compactos y tonificados.

 

Las células grasas son eliminadas de forma definitiva del cuerpo a través del metabolismo. Con una dieta balanceada y con ejercicios físicos los resultados pueden ser de larga duración. Sin embargo, estos pueden variar de acuerdo a cada paciente.

enzimas celulitis.jpg

TRATAMIENTO
CON ENZIMAS

El tratamiento de celulitis con enzimas es una técnica no invasiva e indolora que consiste en inyectar una cantidad de enzimas en la mesodermis, es decir, la capa media de la piel para eliminar de manera efectiva las células grasas.        

Beneficios:

  • Mayor precisión, ya que están específicamente desarrollados para cada patología y actúan solo donde la piel lo requiere.

  • Mayor penetración gracias a su composición molecular por lo que permite a los principios activos penetrar en las capas más profundas de la piel.

  • Su concentración es mucho mayor, lo que aumenta y prolonga su efecto.

  • Mejores resultados

mesoterapia celulitis.jpg

TRATAMIENTO
CON MESOTERAPIA

El tratamiento con Mesoterapia se trata de una técnica de inyección intradérmica mediante la cual se introduce en la piel sustancias que recuperan el colágeno y la elastina, indispensables para la regeneración de nuevos tejidos.

Este tratamiento resulta muy efectivo para abordar el tratamiento de la celulitis. Dependiendo del tipo se infiltran diferentes sustancias con efecto drenante, circulatorio, lipolítico o reafirmante. Las sustancias aplicadas para mejorar la celulitis tienen como cometido:

  • La reducción del tejido adiposo

  • Activar el sistema circulatorio, dado que la mala circulación es una de las causas de la celulitis

  • Reestructurar el tejido conectivo

  • Mejorar el tono de la piel

ONDAS DE CHOQUE CELULITIS.jpg

TRATAMIENTO 
CON ONDAS DE CHOQUE

El tratamiento con Ondas de Choque es una de las alternativas más avanzadas y efectivas del mercado para luchar contra la celulitis. Estas son ondas acústicas de alta energía que consiguen penetrar en el tejido conectivo de la epidermis donde se encuentran ubicados los adipocitos o células grasas.

Actúan directamente sobre las células grasas, responsables de la aparición de la celulitis (piel de naranja), disminuyendo su tamaño y volumen. A la vez, mejoran el funcionamiento de la circulación sanguínea permitiendo el drenaje de la grasa de una forma natural y más acelerada.

cavitación celulitis medi esthetic.jpg

TRATAMIENTO 
CON CAVITACIÓN

La cavitación es una técnica no invasiva que ofrece resultados en poco tiempo. Utiliza ultrasonidos que al entrar en contacto con la piel producen unos cambios de presión en el tejido graso subcutáneo, con aparición de microburbujas. Estas primero se contraen y luego estallan. De esta forma las membranas de los adipocitos se rompen y los triglicéridos que contienen dentro son eliminados por vía linfática y a través de la orina.

 

Además, este tratamiento ayuda a mejorar el tono, la elasticidad de los tejidos y la circulación.

Es una técnica no invasiva en indoloro, por lo que el paciente podrá volver a sus actividades normales de forma inmediata. Después de cada sesión conviene recurrir a técnicas de drenaje (masaje o presoterapia) para facilitar la eliminación de las células grasas y evitar que se reabsorban de nuevo.

También te puede interesar:

ESTRÍAS
REDUCCIÓN-DE-MEDIDAS
FLACIDEZ-CORP
OTROS-TRATAMIENTOS
1/1