Secuelas de Acné

Las secuelas del acné ocurren como resultado del daño de la piel durante la curación del acné activo. Son el resultados de episodios repetitivos de inflamación y cicatrización de la piel en aquellos lugares en que las glándulas sebáceas se taparon e infectaron.

El acné puede producir cicatrices en la cara, que aparecen como consecuencia de las lesiones activas que al cicatrizar dejan una depresión o hundimiento.

 

Las cicatrices del acné pueden parecer un doble castigo: primero tuviste que soportar los granitos y ahora tienes cicatrices que te lo recuerdan. 

Lo mejor que puedes hacer es llevar tratamiento para el acné activo en cuanto aparezca, así evitar acné más serio y más cicatrices, pero en muchos casos el paciente acude a consulta después de muchos años de evolución, con lo cual el tratamiento de secuelas de acné es necesario.

TRATAMIENTOS DE LAS SECUELAS DEL ACNE

Existen varios tipos de tratamiento para las secuelas del acné, especialmente de las cicatrices.

LASER: Se utiliza para llegar a la zona más profunda de la piel, donde se localizan las glándulas sebáceas.

PEELINGS QUIMICOS: Para el tratamiento de las cicatrices del acné se utilizan los profundos, dando más homogeneidad a la zona afectada por el acné.

RELLENO CUTÁNEO: Se utiliza esta técnica en las secuelas de acné, representadas  por cicatrices deprimidas

A continuación puedes ver los distintos procedimientos que tenemos en Medi Esthetic para las secuelas de acné, recuerda que es muy importante antes acudir a una consulta médica.

Láser CO2 Fraccionado

Láser CO2 Fraccionado

El mejor láser para tratar arrugas, manchas/melasma, marcas, cicatrices, estrías o para rejuvenecimiento facial o rejuvenecimiento del escote.

Brilliant Laser

Brilliant Laser

Tratamiento es ideal para mejorar el tono, textura y brillo de la piel. Suaviza las arrugas finas. Disminuye el tamaño de los poros. Aporta luminosidad y un aspecto rejuvenecido y radiante.

Peeling Químico

Peeling Químico

Procedimiento en el que se aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Las capas de piel reveladas tras realizar un peeling químico son mas nuevas y por tanto más suaves y jóvenes.

Ácido Hialurónico

Ácido Hialurónico

Existen distintas densidades de ácido hialurónico, diseñadas para tratar formas diferentes de atrofia o de pérdida de volumen para el tratamiento de secuelas de acné.

Medi Esthetic es un centro de estética y salud aprobado por el MINSA.

SEDE SURCO

Av. Alfredo Benavides 4462, Surco

Whatsapp: 941 100 777

SEDE MIRAFLORES

Av. 28 de Julio 1063, Miraflores

Whatsapp: 949 854 949

HORARIO

Lunes a Viernes de 8:00 hrs a 20:00 hrs

Sábados de 8:00 hrs a 19:00 hrs

CALL CENTER

(01) 448 36 00 | (01) 448 36 60

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de mucho más:

  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanca Facebook Icono
  • Instagram - Círculo Blanco