top of page
acne activo

TRATAMIENTOS PARA EL ACNE

El acné activo es causado por un exceso de sebo y células muertas de la piel que obstruyen los poros, lo que permite que las bacterias se multipliquen en la piel y causen inflamación.

Durante esta fase hay inflamación y lesiones activas en la piel, como puntos negros, espinillas y granos.

laser fotona
LÁSER FOTONA

Fotona es uno de los últimos avances en reafirmación facial. El láser calienta las capas más profundas de la dermis, estimulando la formación de nuevo colágeno. Se consigue de esta forma una disminución de la flacidez facial y del cuello.

laser harmony
LÁSER HARMONY

Los tratamientos con Harmony Pro a base de luz y láser eliminan la aparición de manchas y pigmentación dirigiéndose a la melanina en la zona oscura, despejando todas las capas de la pigmentación y revelando una piel sin manchas. 

bactericida.webp
LIMPIEZA BACTERICIDA

El tratamiento de láser bactericida funciona dirigiendo el láser directamente hacia la infección bacteriana que causa el acné, esto a través de una luz azul que es absorbida por las bacterias que se producen de manera natural en el aceite de la piel.

tratamiento con hemozono
HEMOZONO

El tratamiento con Hemozono utiliza una mezcla de oxigeno-ozonoterapia basada en las propiedades del ozono: antibacterianos, antifúngicos, antivirales, antiinflamatorios e inmunomoduladores. Lo cual nos ayudará a tratar el acné activo.

peeling quimico
PEELING QUÍMICO

El peeling químico para el acné es un proceso de exfoliación que regula la producción de grasa y renueva la capa superficial de la piel mejorando su apariencia. Además, permite cerrar los poros abiertos, combatir las espinillas y puntos negros. 

smartpeeling
SMARTPEELING

Smartpeeling es un tratamiento de exfoliación y regeneración de la piel con enzimas inteligentes que busca regular el exceso de sebo en la piel grasa; además de reducir los puntos negros, granos y poros dilatados. 

También te puede interesar:

bottom of page