top of page
arrugas y líneas de expresión medi

ARRUGAS Y LINEAS DE EXPRESÍON

La reducción en la producción de colágeno genera en el rostro la aparición de lo que comúnmente conocemos como arrugas. 

En Medi Esthetic contamos con diferentes tratamientos para tratar arrugas y líneas de expresión.

ARRUGAS

Se producen como consecuencia del envejecimiento y la flacidez. Existen arrugas dinámicas (causadas por la gravedad), estáticas (causadas por la gesticulación repetitiva) y mixtas (causadas por una combinación de gravedad y movimiento repetitivo)

LINEAS DE EXPRESIÓN

Comienzan a aparecer alrededor de los ojos, y en la frente debido al constante movimiento al reirse o sorprenderse. Son frecuentes además en el entrecejo así como en la boca, haciéndose más visibles cuando se habla.

tratamiento  morpheus 8
MORPHEUS 8
Es un dispositivo revolucionario que permite llegar hasta las capas más profundas de la piel depositando de esta manera en ella energía fraccional para lograr un completo rejuvenecimiento integral de los tejidos. 
botox.webp
TOXINA BUTOLÍNICA "BOTOX"
La toxina botulínica permite el rejuvenecimiento facial a través de la relajación muscular que ameniza las arrugas en el área alrededor de los ojos, frente y entrecejo, produciendo un nuevo aire de juventud y lozanía en la expresión.
Rut Labios.jpg
 ACIDO HIALURÓNICO

El tratamiento con Ácido Hialurónico es utilizado para "rellenar" o atenuar arrugas estáticas. También se utiliza para devolver volumen a las zonas en las que el mismo se perdió debido al proceso de envejecimiento.

NCTF NANOSOFT.jpg
NCTF 135

Es un producto inyectable de mesoterapia anti-edad para la biorevitalización del rostro, la hidratación de pieles carentes de luminosidad y el tratamiento de flacidez y arrugas. Su composición mezcla el ácido hialurónico con  54 ingredientes.

Plasma Rico en Plaquetas
PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que promueve la regeneración celular en base a la propia sangre para conseguir una piel más luminosa, tersa, con mejor textura, menos flacidez, y menos arrugas.

hilos lisos.webp
HILOS LISOS

Los hilos mono son biocompatibles y totalmente reabsorbibles por el organismo a largo plazo. Tienen como objetivo disminuir notablemente la flacidez del rostro y dando como resultado un contorno facial más definido. 

skinbooster
SKINBOOSTER

Skinbooster es un tratamiento especialmente diseñado para aportar al rostro una hidratación en profundidad mediante la aplicación de ácido hialurónico. Ofrece un cambio sutil y gradual en la calidad y la elasticidad de la piel.

Alma-Hybrid-CO2-laserbehandeling.png
 ALMA HYBRID

Es un tratamiento que combina 3 tipos de láser (Láser co2, láser 1570 y láser TED) puede utilizarse para una amplia gama de tratamientos de rejuvenecimiento de la piel y mejora de cicatrices. Ofrece resultados naturales y duraderos.

clear and brilliant
CLEAR & BRILLIANT

Clear + Brilliant es un láser fraccionado de diodo de potencia media-baja que trabaja renovando la piel de adentro hacia afuera. Previene los signos del envejecimiento,  Mejora el tono y la textura de la piel​.

 DERMAPORE

Es un revolucionario dispositivo que consta de 12 micro agujas que sirven para potenciar la eficacia de diferentes tratamientos faciales. Con Dermapore se puede aplicar Plasma Rico en Plaquetas, colágeno, smartpeeling, entre otros.

dermapore.webp
pq lift
PQ LIFT

PQ LIFT es un excelente método exfoliante-revitalizante que produce un efecto lifting, mejora la calidad de la piel y trata las manchas. Es una fórmula especialmente diseñada para estimular y regenerar la piel de forma inmediata.​

También te puede interesar:

bottom of page